14/05/2012

La ED EON Burela FS triunfa en el torneo Os Meigallos de Sarria

La ED EON Burela FS triunfa en el torneo Os Meigallos de Sarria

La ED EON Burela FS triunfó en el Torneo Os Meigallos San Juan 2012 en Sarria este fin de semana, con pleno de títulos. Se alzó con el trofeo de campeón en las dos categorías en las que participaba, con el Benjamín y Alevín A.


Los más pequeños, dirigidos por Iván Cao, se hicieron con el ansiado premio tras vencer por 5-2 al Azkar Lugo en la gran final. El conjunto mariñano consiguió el acceso a semifinales tras ganar 0-9 al Azkar Terra y 1-9 al anfitrión, Os Meigallos, donde venció también con contundencia, al Quiroga (13-2).


En el primer paso de los chicos de Marcelo Santoro pudieron imponerse a los quirogueses (1-3) y sucumbieron frente a los de Monforte de Lemos (3-1). No obstante la victoria ante los lugueses (4-1) de semifinales les dio el ánimo necesario para sobreponerse y alzarse con el título en revancha en un nuevo enfrentamiento con el Escolapios (3-1). El segundo representante alevín, de Carlos Moreno, no tuvo tanta fortuna; cayó en la fase de grupos ante los de Sarria (4-2) y los transportistas (5-0).


El trabajo individual de los jugadores naranjas también fue premiado. El alevín Luismi Nieto fue reconocido como Mejor Portero y los benjamines Pol Bassa y Noel Díaz recibieron el reconocimiento de Mejor Jugador y Máximo Goleador, respectivamente.


 


OTROS RESULTADOS


Copa Nacional Juvenil


Burela FS 4-6 Azkar Lugo FS


Copa Autonómica Infantil


ED EON Burela FS 6-4 Lumieira


Liga Autonómica Infantil


ED EON Burela FS 1-4 Azkar Lugo FS (jornada 18 aplazada)


Amistosos


ED O Valadouro 3-10 Burela FS Espina & Delfín


Copa de A Mariña


AD Praia de Covas Benjamín 8-2 ED EON Burela FS Benjamín B


ACD Xove Infantil 1-4 ED EON Burela FS Infantil


ED EON Burela FS Benjamín B 0-3 Escola Celeiro Flanagan’s Benjamín


Cidade de Viveiro Infantil 3-8 ED EON Burela FS Infantil

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.