11/09/2020

La élite del futsal, de nuevo escaparate para Burela Bonita

El Pescados Rubén Burela FS continúa un año más como escaparate de Burela Bonita por las pistas de Primera División Feminina y Masculina
La élite del futsal, de nuevo escaparate para Burela Bonita

El Pescados Rubén Burela FS continúa un año más como escaparate de Burela Bonita por las pistas de Primera División Feminina y Masculina a través de la ayuda nominativa concedida por el Ayuntamiento.

El presidente de la entidad mariñana, Manuel Blanco, fue recibido esta semana por el alcalde, Alfredo Llano, y el concejal de Deportes, Ramiro Fernández, para formalizar dicho convenio correspondiente a la anualidad 2020, con el objeto de promover y divulgar el nombre de Burela por toda la geografía española, con notable presencia y repercusión en Televisión y prensa escrita de medios nacionales e internacionales.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.