10/01/2022

La Familia Laranxa, con 5 nominaciones en los FutsalPlanet 2021

El Pescados Rubén Burela FS volverá a optar al galardón de Mejor Club Femenino.
La Familia Laranxa, con 5 nominaciones en los FutsalPlanet 2021

El Pescados Rubén Burela FS vuelve a colarse, y con fuerza, en los FutsalPlanet Awards. La Familia Laranxa cuenta con 5 nominaciones para 2021 en la 22ª edición de los premios del portal especializado en fútbol sala.  

La entidad burelista, reconocida ya como Mejor Club Femenino en 2020, volverá a optar al reconocimiento. También estará un año más la capitana naranja, Peque, en la categoría de Mejor Jugadora, en unos galardones que también han querido destacar el gran trabajo de Jozi Oliveira, en la lista de Mejor Portera.  

A estas tres candidaturas se suma la gran temporada de Emilly Marcondes en Torreblanca Melilla con su continuidad en A Mariña, para compartir la lista de las mejores con Peque, y el exitoso trabajo al frente de las Guerreiras Laranxas de Julio Delgado, actual entrenador del Rodiles Sport asturiano.    

Conoce a todos los nominados en las diferentes categorías. ENLACE

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.