06/11/2018

La Familia Laranxa, con los trabajadores/as de Alcoa

La Familia Laranxa, con los trabajadores/as de Alcoa
El Pescados Rubén Burela FS quiere mostrar su apoyo a todo el personal trabajador de la multinacional Alcoa, que anunció el cierre de sus fábricas de Avilés y A Coruña el pasado 17 de octubre.

Alcoa-San Cibrao forma parte del pasado, presente y futuro de la vida de A Mariña Lucense. Es el principal motor económico de la comarca, junto al sector pesquero, y con un gran peso en la franja cantábrica, con Avilés y A Coruña. Como tal los mariñanos debemos mantenernos unidos y pedir que las instituciones competentes en la materia tomen cartas en el asunto para abrir una vía de diálogo que permita que mantener los cientos de puestos de trabajo de Alcoa que ahora mismo están en serio peligro en las ciudades herculina y asturiana, así como que garantice la viabilidad de la planta cervense.

La Familia Laranxa está con vosotros!!!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.