23/09/2013

La familia naranja, galardonada como Mejor Club Gallego del Año

La familia naranja, galardonada como Mejor Club Gallego del Año

El Burela FS Pescados Rubén recibió el viernes pasado el galardón de Mejor Club Gallego de 2013 en la Gala del Fútbol Sala que celebró la Federación Gallega de Fútbol Sala en Lugo. La entidad naranja acudió al acto del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, representada por el fundador de Pescados Rubén SL, Rubén Blanco, el directivo del club Marcelino Luna, las jugadoras de Primera División RFEF Jozi, Paula y Marcela y el preparador físico Pablo Díaz.



Rubén Blanco recogió dicha distinción en compañía del alcalde de Burela, José María González Barcia, mostrándose orgulloso por “recibir un premio que simboliza la recompensa al trabajo que el club lleva realizando durante más de diez años, con dedicación en la formación de base y proyección en el fútbol sala de elite”. El fundador de Pescados Rubén, patrocinador principal de la entidad burelista, también destacó el esfuerzo y compromiso del club naranja por seguir manteniendo una sólida estructura como referencia del fútbol sala gallego y español, después de los grandes triunfos de la temporada pasada.



La familia naranja y precisamente los éxitos de su equipo de Primera División RFEF también recibieron otro reconocimiento la semana pasada, con el estreno del documental ‘Non era un soño’. El trabajo audiovisual, de Arracada Producións en colaboración con Logaidea Comunicación, se proyectó por primera vez ante el público el jueves pasado, en la casa de la cultura de Burela. Las/Los protagonistas del histórico doblete de Liga y Copa 2012-13 pudieron rememorar con emoción su gesta, junto a directivos, jugadores y demás personal de la entidad, autoridades municipales, representantes de empresas patrocinadoras y numerosos aficionados/as.



 



Semana Europea de la Mobilidad



El fútbol sala naranja cerró ayer la Semana Europea de la Mobilidad, organizada polo Ayuntamiento de Burela, con la ya tradicional actividad ‘Dispara a Gol’. Lidia Mesías, Jozi, Maite, Juanma, Iago Míguez y Carlitos se reunieron en la plaza del Ayuntamiento para disfrutar de una entretenida tarde de fútbol sala con los más pequeños/as, afinando su portería con una divertida portería gigante como diana.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.