27/08/2009

La firma Munich calzará al CD Burela FS

La firma Munich calzará al CD Burela FS

La firma española Munich se encargará de calzar a los primeros equipos del CD Burela FS en la temporada 2009-10. El club naranja ha llegado a un acuerdo con dicha marca, que se convierte en el sponsor oficial tanto del Burela FS como del Burela FS Femenino.


Munich, de origen catalán, nació en el año 1939 como calzado técnico deportivo. En la década de los 70, la marca consiguió posicionarse como uno de los principales fabricantes de calzado deportivo, liderando modalidades como el fútbol sala y el balonmano, a lo que se suma el éxito internacional de los últimos años en moda streewear. En 2009 la firma barcelonesa ha lanzado dos líneas para niños desde sus primeros pasos, además de dar el salto al mundo virtual a través del nivel ‘LittleBigPlanet’ de Playstation 3.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.