11/02/2010

La Gallega Sub-20 debuta con 4-0 ante Asturias

La Gallega Sub-20 debuta con 4-0 ante Asturias

La Selección Gallega Sub-20 hizo hoy su debut en el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales de Santiago de Compostela con victoria clara (4-0) ante Asturias.


El conjunto de Santiago Valladares mostró un dominio transparente durante los cuarenta minutos de un encuentro en el que participó toda la comitiva gallega. Los burelistas Brais y Turero formaron parte del cinco inicial junto a Iago Míguez, David López y Héctor; también jugaron Manu, Antonio, Jandri, Santi, Diego y Álvaro.


El tiempo de descanso llegó con la ventaja de 2-0, gracias a la finalización de Iago Míguez (minuto 5) y Antonio (minuto 10). Con el reinicio, Jandri puso el 3-0 (minuto 26), que culminó de nuevo Iago, a tres minutos del pitido final.


El próximo rival de los gallegos será Aragón, que venció ayer a los asturianos por un contundente 7-1. El encuentro será mañana a las 12.30 horas, en el pabellón compostelano de Santa Isabel.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.