25/03/2013

La intensidade de la la segunda parte le da los tres puntos al Burela FS B (4-1)

La intensidade de la la segunda parte le da los tres puntos al Burela FS B (4-1)

El Burela FS Pescados Rubén B consiguió tres puntos muy trabajados en la visita del Pazos de Borbén. Después de una primera parte sin garra, los pupilos de Lucas se repusieron del 0-1 en contra y encontraron la clave del gol en los últimos seis minutos por último 4-1.



La escasa energía inicial y los desajustes ofensivos condicionaron el transcurso del primero período, frente a un rival que se dedicó a buscar el peligro a la contra. Precisamente así fue como, en el minuto 10, el Pazos de Borbén se puso por delante gracias a Jacobo. Tras el gol, a pesar de que el filial dominaba no creaba peligro, con la versión contraria del Pazos, que dispuso de numerosas ocasiones.
Con 0-1, el Burela FS B volvió tras el descanso con más intensidad, aunque también con la sombra de las imprecisiones en ataque; los mariñanos continuaron con el dominio y el Pazos con las mejores ocasiones, de nuevo ante el muro de Brais. La finalización naranja se hizo esperar; a seis minutos para el toque final por fin llegó el empate, tras una buena jugada colectiva que culminó Antón. Un minuto más tarde el de Fazouro volvió a perforar la meta rival, tras un robo en primera línea de presión de Manu. Fabio amplió la ventaja en el 38, tras un contragolpe. El 4-1 definitivo lo subió Manu al luminoso, en el 39, frente al juego de cinco de los de Borbén.



Ficha técnica



Pazos de Borbén: Bizza, Jacobo, Lito, Santi y Jony. También jugaron Esteban, Marcelo, José, Borja y Luis.
Burela FS B: Brais, Bruno de Nois, Fabio, Antón y Keko. También jugaron Carlos, Souka, Xoia y Manuel.
Goles: 0-1, minuto 10, Jacobo; 1-1, minuto 34, Antón; 2-1, minuto 35, Antón; 3-1, minuto 37, Fabio; 4-1, minuto 39, Manu
Árbitros: Corrochano Ibáñez y Dans Rey

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.