23/05/2014

La Liga en juego

El duelo por la Liga se acerca al final, Burela Pescados Rubén y Atlético de Madrid afrontan la penúltima jornada de Primera División con el alirón en juego. Las madrileñas dependen de sí mismas mientras que las mariñanas esperan un pinchaz
La Liga en juego
Aunque las opciones naranjas son escasas, cinco puntos de desventaja respecto al Atlético de Madrid a falta de dos jornadas, más el gol average particular, la escuadra dirigida por Quico Otero jugará con la “concentración y responsabilidad que hemos tenido hasta el momento. Nuestra obligación es competir y sumar los tres puntos. Si el Atlético gana o empata se proclamará campeón pero en caso de sorpresa debemos tener los deberes hechos y obligarles a llegar a la última jornada para conquistar la Liga, aunque somos conscientes que es una combinación muy complicada”. Respecto al duelo ante el Lacturale Gurpea, Quico Otero espera un partido “intenso porque el Orvina se está jugando la categoría, jugarán con mucha intensidad y debemos saber leer las fases del encuentro para ganar los tres puntos.” Únicamente Jozi es baja en las filas naranjas, la meta brasileña continúa recuperándose de su rotura fibrilar.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.