15/02/2010

La Liga Nacional de Fútbol Sala homenajea la antigüedad de clubs y profesionales

La Liga Nacional de Fútbol Sala homenajea la antigüedad de clubs y profesionales

El hotel compostelano Puerta del Camino albergó, el sábado pasado, la cena oficial de la Copa de España ‘Santiago de Compostela 2010’, en la que se tributó un merecido homenaje al presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araújo ‘Yeyo’, que recibió la Insignia de Oro de la asociación; a los clubes de la asociación que han cumplido 25 años desde su fundación, y al veterano periodista Eduardo Navarrete.


El evento reunió a cerca de un centenar profesionales del mundo del deporte y la política, entre ellos, el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araújo; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Antonio Escribano; el seleccionador nacional, José Venancio López; el concejal de Deportes de Santiago de Compostela, Bernardino Rama; el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; y representantes de los clubes de la Liga Nacional, del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF y de los patrocinadores oficiales de la LNFS.


El CD Burela FS estuvo representado por su gerente, Juan Carlos Modia, compartiendo mesa y mantel con Manuel Vázquez, presidente del Azkar Lugo; Xavier Sans, responsable del área de Fútbol Sala del Barcelona; Daniel Vives e Joan Villasegura, presidente y secretario, respectivamente, de la Federación Catalana de Fútbol; Fran Gago, responsable de Futsalsur; José Tirado, director deportivo del Manacor; y Juan Carlos León y Ramón Martínez, director general y director de base, respectivamente, del Marfil Santa Coloma.


Al inicio de la velada, Javier Lozano hizo entrega al presidente de Honor de la asociación, Aurelio Gómez Araújo ‘Yeyo’, de la Insignia de Oro de la LNFS, por su contribución tanto a la propia Liga como al fútbol sala en general durante su etapa al frente de una entidad que él mismo fundó. Posteriormente, se tributó un caluroso homenaje a nueve clubes que, recientemente, han cumplido 25 años de existencia (Marfil Santa Coloma, Inter Movistar, Caja Segovia, Carnicer Torrejón, Azkar Lugo, Obras y Estructuras RAM, Playas de Salou, Albacete 2010 y Playas de Castellón), en un acto bajo el lema ’25 años de compromiso’.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.