23/03/2013

La permanencia más cerca

El Burela Pescados Rubén logra una victoria fundamental ante el Colegio Arenas Gáldar (0-1) para conseguir la permanencia en Primera División.
La permanencia más cerca

Christian dinamitó la esperanza canaria en la recta final de un partido de máxima tensión, que el Burela Pescados Rubén pudo resolver con anterioridad. El conjunto gallego llevó la iniciativa ante un Gáldar muy conservador que esperaba agazapado para aprovechar algún despiste naranja. Los de Juanlu mostraron su solvencia defensiva y fueron más incisivos ofensivamente que los canarios pero al descanso se llegó con el empate inicial.



En la segunda parte, el decorado fue idéntico. Las mejores ocasiones eran de color naranja pero faltaba lucidez en la definición hasta que llegó el disparo de Christian, minuto 37, aprovechando un rechace tras una jugada de estrategia. Con el 0-1, los canarios buscaron el empate con el juego de cinco pero el Burela Pescados Rubén defendió con serenidad y aplomo su botín.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.