25/09/2009

La plantilla de Suso Rey buscará su tercer victoria consecutiva en Lanzarote

La plantilla de Suso Rey buscará su tercer victoria consecutiva en Lanzarote

Desde el aeropuerto de Avilés, la plantilla de Suso Rey despegará hoy con el archipiélago canario como destino, en busca de su tercera victoria consecutiva. Al Burela FS le tocará medirse mañana al Lanzarote Tías Yaiza, a partir de las 19.00 (hora peninsular), en el pabellón municipal de Tías.


Esta será la primera vez que el equipo naranja comparta grupo con los lanzaroteños, que en 2008-09 contaron con las cesiones burelesas de Javi Rodríguez y Christian, militando en el Grupo Sur. No obstante, de aquel vestuario que en la temporada pasada también peleó en la fase ascenso a Honor, el técnico Julio Mougán sólo volverá a dirigir a Zeus, Jovani y Jhony. Entre las nuevas incorporaciones destacan el guardameta ex burelista Manu; Cassio Correa, del Azkar Lugo; Douglas Reed, del Manchester United; Xuxa, formado en la cantera del Burela FS y cedido por el Azkar; o Jacobo y Tobías, cedidos por el Playas de Castellón.


En esta tercera jornada, los pupilos de Suso Rey intentarán consolidar los buenos resultados iniciales; seis puntos en su poder les dan el empate en cabeza de la clasificación con el Colegios Arenas Gáldar, Grupo Empresas Talavera, Gijón-El Llano y Avilés Oquendo. Por el contrario, el comienzo de los canarios está flaqueando en resultados. En estas dos jornadas sólo han conseguido 1 punto, gracias al empate ante el Extremadura-Cáceres 2016 (4-4); la semana pasada cayeron en la pista del ascendido Illescas (5-3).


El preparador naranja tendrá a su disposición a todo el vestuario para el encuentro en las islas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.