26/02/2010

La plantilla de Suso Rey recibe al irregular Illescas, en la quinta plaza

La plantilla de Suso Rey recibe al irregular Illescas, en la quinta plaza

El Burela FS recibe al irregular Illescas FS en la vigésimo segunda cita del Grupo Norte de Plata, un conjunto que con continuos altibajos ha conseguido hacerse con la quinta posición (31 puntos) y lucha por colarse en los puestos de play-off.


A partir de las 18.30 horas, el Vista Alegre acogerá un duelo de la mitad alta de la tabla, en el que para cualquiera de las dos escudras la victoria supone mucho más que tres puntos; supone un pasito más hacia la tan ansiada fase de ascenso. Los naranjas pelean por conservar su actual segunda plaza, ostentada por 41 puntos, dos más que el Gijón-El Llano, que es tercero, y dos menos que el líder, Talavera. Los toledanos están empatados con el Colegios Arenas Gáldar, que ocupa la última posición, la cuarta, con privilegio de play-off.


Los burelistas llegan a esta cita con el sabor agridulce de un empate inmerecido (3-3) en tierras cacereñas. Por su parte, los toledanos intentarán resarcirse de la derrota en Gijón (6-2). En la primera vuelta, el triunfo recayó en las arcas naranjas (1-2).


Suso Rey podrá contar de nuevo con Christian, apartado de las pistas en las dos últimas semanas por una sobrecarga de cuádriceps. Quien no podrá participar será Javi Rodríguez, que cumplirá el único partido de suspensión impuesto por la RFEF debido a su expulsión en Cáceres.


Homenaje Sub-20. El CD Burela FS les rendirá tributo a sus jugadores Turero, Brais y Manu por el reciente título de campeones de España conseguido con Galicia, el 14 de febrero en el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales Sub-20 (Santiago de Compostela). La junta directiva homenajeará a los protagonistas de la gran hazaña con la entrega de trofeos conmemorativos en un acto previo al encuentro Burela FS-Illescas FS.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.