23/10/2009

La plantilla de Suso Rey saltará a la pista del prometedor Illescas en la séptima jornada

La plantilla de Suso Rey saltará a la pista del prometedor Illescas en la séptima jornada

El CD Burela FS se enfrentará mañana a un rival muy próximo en la tabla; la plantilla de Suso Rey viajará hasta Toledo para medirse al prometedor Illescas FS, en la séptima jornada del Grupo Norte de Plata. El pabellón municipal de la localidad castellano-manchega acogerá el encuentro a partir de las 18.00 horas.


Un solo punto separa a ambos conjuntos en la clasificación, con ventaja para los burelistas, que con 12 puntos ocupan la tercera posición, frente a la cuarta de los illescanos.


El cuadro naranja medirá sus fuerzas a uno de los recién ascendidos, que está dando mucho que hablar en la categoría. A pesar de su tropiezo inicial ante La Muela (5-4), el Illescas FS ha podido encadenar cuatro victorias consecutivas, frente al Lanzarote (5-3) y El Escorial (7-4) en casa y ante el Talavera (1-2) y el Cáceres 2016 (4-9) como visitante. La etiqueta de novel en la categoría no debe confundir a los burelistas, puesto que el toledano es un conjunto muy compacto con un elenco de calidad; junto al ex internacional Lorente y al guardameta ex burelista Manel, destacan los máximos goleadores del equipo, Lolo y Javi Baz. Para esta ocasión, el Burela FS debe aprovechar el golpe sufrido por los castellano-manchegos en la jornada pasada, que perdieron la imbatibilidad local con el Gijón-El Llano (1-2).


Con respeto a las lesiones, Suso Rey podrá contar con el regreso de Minu; Juanma aun deberá esperar una semana más para reincorporarse a la competición. El juvenil Manu entrará en la convocatoria del primer equipo por segunda semana consecutiva.  

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.