13/08/2012

La portera coruñesa Patricia Otero, nueva jugadora del Burela FS Femenino

La portera coruñesa Patricia Otero, nueva jugadora del Burela FS Femenino

El vicepresidente del club, Manuel Blanco, presentó en la sede social a la portera coruñesa Patricia Otero de Oliveira como nueva jugadora del equipo femenino. Patricia, que procede del Deportivo Córdoba Cajasur, tiene 28 años de edad y amplia experiencia en la máxima categoría.


Blanco destacó la “solvencia y competitividad” que aportará Patricia “en un puesto siempre crítico y de máxima importancia para el conjunto”. La portera no dudó en señalar “las buenas referencias que tengo del club a todos los niveles” como principal razón para optar por el fichaje. Según Patricia “el Burela FS lleva ya años en Primera y tiene objetivos ambiciosos, lo que siempre es un aliciente más”.


La jugadora coruñesa llevaba ocho años en tierras andaluzas, “y tener la oportunidad de volver a Galicia y estar un poco más cerca de la familia siempre es bonito”. A nivel deportivo considera que el equipo de Javier Pardeiro “puede optar a todo, después de ganarse un nombre en la máxima categoría” y advierte que “habrá lógicamente mucha competencia y siempre aparece algún equipo sorpresa”.


En cuanto a los logros de carácter personal, “me gustaría ganar la Copa de España, ya que es el trofeo que me falta”. Entre otros éxitos conseguidos, Patricia fue campeona de Liga con el equipo Cordobés.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.