21/05/2010

La quinta plaza riojana, en el punto de mira de las naranjas

La quinta plaza riojana, en el punto de mira de las naranjas

El Burela FSF Pescados Rubén parte hoy con rumbo a Logroño para medirse en un duelo muy igualado al Diamante La Rioja. Mañana, a partir de las 18.00 horas, las anfitrionas defenderán su quinta plaza (51 puntos) en el Palacio de los Deportes ante las naranjas, que pelearán por reducir la distancia, desde el sexto puesto (46 puntos).


Después de la escalada proporcionada por la rotunda victoria ante el Castelledefels (9-0), las pupilas de Javier Pardeiro buscarán repetir el triunfo de la primera vuelta, cuando se impusieron por 4-1 a las riojanas. No obstante, el Diamante no les pondrá las cosas fáciles ya que es un rival muy sólido en casa; en lo que va de segunda vuelta, su fortaleza como local tan sólo ha sido neutralizada por el UCAM Murcia (3-8) hace un par de semanas.


Mirando el resto de la tabla, ponen en peligro el estatus burelista, por detrás, Atlético de Madrid (45 puntos), que visita al Castelldefels, penúltimo, y Valladolid (44 puntos), que recibe Kupsa 4 Arcos Logroño, duodécimo.


Para la cita de la trigésima jornada de Honor, Javier Pardeiro no acusará merma de efectivos, frente a las bajas diamantinas de Garu y Andrea, anunciadas desde el propio club.


 


Burela FSF-Móstoles. La entidad naranja colgará la etiqueta de la solidaridad en el emocionante duelo de la próxima semana en Vista Alegre, entre el Burela FSF y el Móstoles FSF, tercer clasificado. De esta forma, la recaudación del encuentro va a ser destinada integramente a la asociación de discapacitados Camiña de Burela, con la que el club mantiene unha estrecha colaboración desde hace años.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.