23/04/2015

La Revolución Naranja despide la temporada en la Bombonera (viernes 24, 21.00 horas)

La Revolución Naranja despide la temporada en la Bombonera (viernes 24, 21.00 horas)

La Revolución Naranja, la revolución de los humildes, el equipo que escribió un capítulo más con letras de oro en la historia del CD Burela FS Pescados Rubén despide la liga mañana en la Bombonera, con la visita del Montesinos Jumilla FS, a las 21.00 horas. Los mariñanos cerrarán la temporada 2014-15, la del exitoso debut en la Copa de España, con ganas de brindarle una victoria a la afición de Vista Alegre, una cita con la que Juanlu Alonso, todo profesionalidad y compromiso, también concluirá su estancia en la comarca. “Será un partido especial; no puede ser de otra forma tras dos años y medio aquí. Aunque seguramente me daré cuenta después porque ahora estoy más metido en la batalla de ganar el partido, que es el objetivo, que en pensar que es mi último encuentro aquí”.



El cuadro naranja defenderá la novena plaza, con 34 puntos, frente a la décimo tercera de los levantinos (28 puntos). “Tenemos ganas de acabar bien y dar buena imagen el último día; llegamos un poco justos, pero eso les servirá a los más jóvenes, de nuevo, para tener más responsabilidad y seguir creciendo” explicaba el entrenador burelista.



Aparte de las ausencias ya conocidas de Jorge Bellvert y Matamoros, por lesión, mañana sera duda Miguel, que no ha podido entrenar durante la semana por una rotura en el bíceps femoral sufrida en la recta final del partido en Tudela.



Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Behroz, 11.Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 23. Antoñito, 27. Renato, 29. Ángel, 30. Hélder

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.