04/09/2020

La RFEF continúa con las reuniones explicativas sobre las nuevas enmiendas a las Reglas del Juego de Fútbol Sala

Tras las últimas enmiendas aplicadas a las Reglas de Juego del Fútbol Sala por parte de la FIFA
La RFEF continúa con las reuniones explicativas sobre las nuevas enmiendas a las Reglas del Juego de Fútbol Sala

Tras las últimas enmiendas aplicadas a las Reglas de Juego del Fútbol Sala por parte de la FIFA, la Real Federación Española de Fútbol, en su afán por explicar, de manera detallada y por igual, las modificaciones que entrarán en vigor en este inicio de competición, inició el pasado 1 de septiembre una serie de reuniones telemáticas con los diferentes clubes y agentes nacionales interesados en su aplicación y desarrollo.

El objetivo principal de estos encuentros es unificar la interpretación de las reglas para el próximo curso deportivo

De esta forma, la entidad, a través de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, concluyó ayer, 3 de septiembre, los coloquios con los representates de Primera y Segunda División Masculina . Durante la jornada, que ha continuado con las explicaciones en base a una presentación didáctica y visual, Pedro Galán, presidente del CTNAFS, ha hecho hincapié en el segundo bloque de enmiendas que se quedaron sin diseccionar en la primera reunión.

CONSULTA AQUÍ AS NOVIDADES DAS REGRAS DE XOGO

Está previsto que estos encuentros, en los que se favorece al intercambio de informaciones gracias a las preguntas de los asistentes, se desarrollen a lo largo de todo el mes de septiembre con los diferentes agentes implicados: clubes de Primera y Segunda División Femenina, Asociación de Jugadores, Informadores Arbitrales, Responsables Territoriales, Seleccionadores Nacionales y Territoriales, clubes de Segunda División B y clubes juveniles de División de Honor.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.