30/08/2021

Lara Balseiro, decimoquinta Guerreira Laranxa

La jugadora de Viveiro volverá a ser el orgullo de A Mariña en el Pescados Rubén.
Lara Balseiro, decimoquinta Guerreira Laranxa

La viveirense Lara Balseiro Candia volverá a protagonizar el orgullo de A Mariña, convirtiéndose en la 15ª pieza del Pescados Rubén Burela FS en un nuevo proyecto ambicioso de las Guerreiras Laranxas. El ala, de 28 años, sumará el duodécimo año defendiendo el conjunto de su comarca. 

“Para mí es un orgullo muy grande. Es el equipo de mi vida, mi casa, mi gente. Un lugar especial donde quiero seguir creciendo y mejorando”, explicaba la 10 burelista, que decidió seguir marcando entre sus prioridades profesionales y laborales el fútbol sala.  

“Después de ganar todos los títulos y de ser reconocido mejor equipo del mundo, ahora el objetivo es repetirlo. Será complicado pero trabajaremos muy duro como siempre” reflexionaba Lara, con un carácter cautivador dentro y fuera de las pistas.  

La viveirense cumplirá una década sin interrupciones en A Mariña desde su paso por el Poio (2011-12), con la ilusión intacta por seguir cumpliendo sueños, siempre con el trabajo por bandera: “El Burela se supera cada año confeccionando el bloque. Creo que es el mejor de los últimos años, pero tendremos que demostrarlo”, explicaba Lara, completando el cuadro dirigido por Lucas, con Ale de Paz, Leti, Jenny, Cilene, Cami, Dany, Elena Aragón, Sandra Buzón, Jozi, Peque y Bea Mateos, además de las novedades de Irene Samper, Elenita y Emilly Marcondes.  

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición