01/07/2022

Lara Balseiro dice adiós a las filas de Pescados Rubén Burela

Tras acompañarnos durante trece temporadas, decimos hasta pronto a Lara Balseiro.
Lara Balseiro dice adiós a las filas de Pescados Rubén Burela

Viernes 1 de julio. Ha llegado el momento de decir un hasta pronto a Lara Balseiro, jugadora a la que hemos visto crecer y que nos ha acompañado en momentos muy importantes para el club.

A lo largo de estas 13 temporadas, Lara ha crecido con el club, celebrando cada éxito y marcando historia con las Guerreiras Laranxas. La jugadora con el número 10 a la espalda ha mostrado una gran calidad de juego y nos ha dado buenos momentos. Junto a ella hemos vivido todo tipo de victorias en supercopas, ligas e incluso en la Futsal WEC, momento en el que el club se hizo con el título de campeón de Europa. 

Lara estuvo con nosotros para celebrar los dos años consecutivos convirtiéndonos en el Mejor Club Femenino del mundo en los Premios Futsal Awards. A lo largo de estos años, Lara ha sumado con el club más de 20 títulos.

Su gran calidad en la pista no ha sido un impedimento para dar lo mejor por el club promocionando la imagen de este tanto en Galicia como a nivel nacional. 

Desde el club agradecemos todo el trabajo que Lara Balseiro ha realizado a lo largo de todos estos años. Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional, el cual esperamos que esté cargado de éxitos. Siempre serás parte de la familia laranxa, siempre una Guerreira Laranxa.

¡Gracias por todo Lara!

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición