04/08/2020

Lara Balseiro renueva una temporada más con Pescados Rubén

Volverá a poner el toque mariñano en el vestuario para el proyecto 2020-21
Lara Balseiro renueva una temporada más con Pescados Rubén

La vivirense Lara Balseiro mantiene su apuesta por el Pescados Rubén Burela FS una temporada más. Volverá a poner el toque mariñano en el vestuario para el proyecto 2020-21 y se muestra impaciente por regresar a la normalidad y mantener en lo más alto al equipo.

El ala burelista es consciente de que el horizonte del equipo guarda grandes retos, pero no oculta su orgullo por formar parte de esta familia. “Sabemos que en el Pescados Rubén Burela FS la exigencia siempre es la máxima y estamos obligadas a dar lo mejor de nosotras para ganar el mayor número de títulos”.

“Jugar en el Burela es un privilegio y un sueño, a la par que una responsabilidad” afirma la jugadora al tiempo que se muestra dispuesta a defender el escudo. “Estoy muy agradecida por la oportunidad de vestir esta camiseta un año más”.

Pese a las ganas que la jugadora tiene de volver al campo y seguir ganando títulos para su equipo, también se muestra impaciente por poder salir de la actual situación generada por el covid. “Me gustaría mandar un mensaje de ánimo. La situación no está siendo fácil para muchas familias. Con responsabilidad saldremos de esta todos juntos”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.