13/08/2012

Lara Balseiro vuelve “a la que considero mi casa, deportivamente hablando”

Lara Balseiro vuelve “a la que considero mi casa, deportivamente hablando”

La jugadora mariñana regresa con “ilusiones renovadas” a la disciplina del equipo femenino después de su estancia en Poio durante la pasada temporada. Lara considera que “vuelvo a mi casa deportivamente hablando, después de un año en el que pude disfrutar de muchos minutos en Segunda División”.


Lara Balseiro Candia, de 19 años, fue subcampeona de España con la selección gallega infantil, además de formar parte de la selección cadete femenina. En su palmarés figuran, entre otros, el subcampeonato de Liga cadete femenina (temporada 2008-09) y la Copa Galicia 2009 con el Burela FS Femenino Pescados Rubén.


“Mi intención es seguir sumando en este proyecto tan apasionante”, afirmó “evolucionar y pelear con equipos muy buenos. No será fácil, pero confío en que estaremos a la altura”. Por las características de la competición, la Copa de España “es el trofeo que me gustaría ganar con el Burela FS”, al que considera “el club más profesional y que mejor trabaja, y como prueba está el hecho de que es el único que tiene a los dos equipos en Primera División”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.