06/01/2021

LAS CAMPEONAS DAN LA BIENVENIDA A 2021 CON COPA Y SUPERCOPA

El Pescados Rubén Burela FS estrena año con máxima exigencia en el calendario y por partida doble.
LAS CAMPEONAS DAN LA BIENVENIDA A 2021 CON COPA Y SUPERCOPA

El Pescados Rubén Burela FS estrena año con máxima exigencia en el calendario y por partida doble. Las actuales campeonas de Copa de la Reina y Supercopa de España dan la bienvenida a 2021 con su estreno en la tercera edición copera, mañana, en la pista del Ence Marín Futsal (20.30 horas, A Raña), para dar paso el sábado a la defensa del título conseguido en Las Rozas en 2019, frente el Poio Pescamar FSF (12.00 horas, Vista Alegre). 

Las Guerreiras Laranxas arrancan a lo grande para dar continuidad al broche perfecto de 2020. “Creo que no podíamos acabar el año mejor. Ha sido un año muy duro y para todas ha sido muy reconfortante finalizarlo así” explicaba la meta Sandra Buzón recordando el galardón de La Reina revalidado en el mes de diciembre en Málaga, seguido del cierre de la primera vuelta reforzando el liderato del Grupo B de la élite. 

El Ence Marín Futsal, de Segunda, esperará a las mariñanas en octavos de Copa con muchas ganas de dar la sorpresa y con el impulso de haberse impuesto ya a un rival de Primera: “Va a ser muy difícil; las eliminatorias a un sólo partido siempre lo son. Es un rival que llega reforzado después de haber vencido en dieciseisavos a Viaxes Amarelle. Creo que se van a dejar todo para acceder a la fase final”, advertía la 4 naranja haciendo referencia a la vitoria de las pontevedresas en los penaltis en la ronda anterior después del empate de 3-3. 

“Este es el primer paso que debemos superar para convertir en tres el título que revalidamos hace tan sólo unas semanas. Tenemos muchas ganas; después de unos días de descanso, ya estamos a tope de nuevo con los entrenamientos y con muy buenas sensaciones”,  así de contundente se mostraba la santanderina, que defendió la red burelista en la despedida de 2020, frente a Intersala (6-2). 

Nada más y nada menos. La Supercopa será el segundo plato de la semana y con el orgullo y responsabilidad del Pescados Rubén de defender el galardón en la Bombonera: “Estamos no sólo ilusionadas sino también muy concienciadas en hacer un buen trabajo tanto en la Copa como en la Supercopa, que ya nos espera el sábado, aquí en Burela. Eso se nota y se vive en los entrenamientos” confesaba Sandra sin esconder su emoción: “Si la Copa nos pareció impresionante, la Supercopa es mejor, siendo en casa y con la esperanza de que pueda acompañarnos nuestra gente. Todo el equipo está con unas ganas insuperables de que llegue el sábado” aseguraba la portera ante el encuentro que volverá a protagonizar un derbi gallego y que podrá seguirse en directo por Teledeporte. 

Nominación a los Futsalplanet Awards 2020

El Pescados Rubén Burela FS tiene el honor de figurar entre las diez entidades nominadas por los Futsalplanet Awards, en la primera edición de los reconocidos premios en la categoría de Mejor Club Femenino del Mundo. Equipos de Rusia, Portugal, Ucrania, Brasil, Irán, Italia y Japón figuran en la lista publicada esta semana.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.