16/12/2009

Las empresas de A Mariña muestran su apoyo a la base naranja

Las empresas de A Mariña muestran su apoyo a la base naranja

El CD Burela FS tiene en la base su pilar más sólido; una garantía de futuro para fútbol sala al que diversas empresas de A Mariña vienen mostrando su fiel apoyo. En 2009-10, los diez equipos de la Escuela Deportiva Burela FS, entre prebenjamín e infantil, lucirán en su equipación de entrenamiento los logos de siete tradicionales colaboradores del club y, en especial, de sus categorías inferiores; son los establecimientos hosteleros A Parrillada de Jandro y Cafetería Vista Alegre, Kessarys Joyeros, la franqucia informática Beep, el taller eléctrico Tehmar SL y la agencia Viajes Ecuador, todos ellos ubicados en Burela, además del sponsor oficial del club, Living Sport, de Foz.


Junto a la ayuda institucional, la firme apuesta por el fútbol sala en Burela de muchas de las entidades privadas representativas de A Mariña estructura el fortalecimiento del proyecto deportivo naranja, que desde 2007-08 gestiona la escuela municipal. En la presente temporada, unos 150 niños y niñas de entre 6 y 16 años visten la camisola del Burela FS en las competiciones de ámbito comarcal y autonómico.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.