20/04/2010

Las escuelas de Barreiros y O Valadouro apuestan por el fútbol sala a través del Burela FS

Las escuelas de Barreiros y O Valadouro apuestan por el fútbol sala a través del Burela FS

Dentro de su programa de promoción e impulso del fútbol sala en la comarca de A Mariña, el CD Burela FS formalizó la semana pasada dos convenios de colaboración con las escuelas municipales de Barreiros y O Valadouro. El directivo del club Marcelino Luna y el director de la EDM Burela FS, Alfonso Mera, se desplazaron a San Cosme para firmar el acuerdo con el alcalde barreirense, Alfonso Fuente Parga, y el coordinador deportivo municipal, Rubén Caserío. En Ferreira, el compromiso de colaboración fue rubricado por el concejal de Cultura y Deportes, José Manuel Lamela Piñeiro.


Con Barreiros y O Valadouro ya son cuatro las entidades mariñanas vinculadas al CD Burela FS en su proyecto de consolidación de la actividad física y potenciación del deporte de base en la comarca. Desde el pasado mes de marzo, la Asociación Cultural Deportiva Xove y la Escuela Municipal de Cervo ya pueden disfrutar de beneficios como jornadas de convivencia y amistosos con los miembros del CD Burela FS y pases especiales para presenciar los encuentros naranjas, además de disponer de tarifas reducidas en las actividades programadas desde el club, como el Campus Mixto Internacional.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.