16/05/2023

Las Guerreiras, a por el tercer título de la temporada.

Pescados Rubén Burela FS se enfrentará al Marín Futsal en la final de Copa Galicia este miércoles a las 12.30h.
Las Guerreiras, a por el tercer título de la temporada.

Este miércoles día 17 de mayo, Día das Letras Galegas, se celebrarán las dos finales de Copa Galicia, femenina y masculina, en el Pabellón Agustín Mouris en Noia. La primera tendrá lugar a las 12.30 horas en la que el Pescados Rubén Burela FS, recientes campeonas de la Copa de S.M. la Reina, lucharán por hacerse con su tercer título de la temporada, en este caso contra el Ence Marín Futsal. Posteriormente se celebrará el encuentro de la categoría masculina en la que Noia F.S. Portus Apostoli se enfrentará al C.D. Lugo Sala, a las 19.00h.

El Pescados Rubén Burela FS se prepara para enfrentarse a un habitual, un Marín, según la capitana del equipo mariñano, Peque, "El Marín tiene a la mejor portera del mundo, Silvia, creo que es uno de sus puntos fuertes", "tiene a Ceci, la cañonera, que le pega muy bien, Ale de Paz, etc. es un equipo que hay que tener en cuenta y va a ser una final difícil", "Siempre que llegas la primera vez a una final es una final especial, siempre la primera es especial, y eso les puede dar un plus de ilusión que hay que tener en cuenta". También añade, "Debemos seguir como siempre, trabajar los 40 minutos llegando a portería, finalizando, defendiendo  bien. Saber que es una final y que tenemos que dar el 120%".

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición