31/07/2020

Las Guerreiras también estrenarán la liga 2020-21 el 5 de septiembre

Los equipos sénior del Pescados Rubén Burela FS coincidirán en el inicio de liga.
Las Guerreiras también estrenarán la liga 2020-21 el 5 de septiembre

Los equipos sénior del Pescados Rubén Burela FS coincidirán en el inicio de liga. Las Guerreiras también estrenarán 2020-21 el 5 de septiembre. Así lo dio a conocer ayer la Real Federación Española de Fútbol, ratificando los calendarios de Primera y Segunda Femenina, Segunda B y División de Honor Juvenil, y advirtiendo que, si las circunstancias derivadas de la Covid-19 lo impiden, podrán variar en un plan alternativo.

Con la vuelta al parqué de Vista Alegre el 10 de agosto, las actuales campeonas de Supercopa de España y liga tendrán por delante 26 días de intensa pretemporada para volver a disfrutar de la emoción de la competición.

En el pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala, la RFEF aprobó las Normas de Competición, las Bases de Competición y los calendarios que faltaban por hacerse públicos.

Fecha de inicio de 1ª División Femenina: 5 de septiembre

Fecha de inicio de 2ª División Femenina: 3 de octubre

Fecha de inicio de 2ª División B: 26 de septiembre

Fecha de inicio de DHJ: 26 de septiembre

Información RFEF. Enlace

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.