14/01/2010

Las mejores instantáneas de la familia burelista 2009-10 ya están disponibles en Foto Sergio

Las mejores instantáneas de la familia burelista 2009-10 ya están disponibles en Foto Sergio

Las mejores imágenes de la gran familia que compone el CD Burela FS en 2009-10 ya están disponibles en Foto Sergio, desde la instantánea del club hasta las plantillas de las categorías inferiores.


Las personas interesadas ya pueden adquirir las fotografías en dicho establecimiento burelés, situado en la calle Rosalía de Castro, número 57.


Calendario Naranja 2010


Con los mismos protagonistas ha salido a la calle el tradicional ‘Calendario Naranja 2010’, que podrán llevarse a casa por el simbólico precio de 1 euro; lo encontrarán en las empresas colaboradoras Foto Sergio, Cervexería O Trisquel, Alain Affelou Óptico, Librería Cadernos y Kessarys Joyeros, en el pabellón Vista Alegre y en las oficinas del club burelista (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo).


El calendario incluye la agenda liguera de sus primeros equipos, tanto del femenino en Honor como del masculino en Plata. La empresa focense Pescados Rubén inaugura el año con Edu, Irene y Carla. Los meses siguen pasando con los jugadores y jugadoras en Limpezas Lema, Ayuntamiento de Burela, Foto Sergio, Los Telares, Cervexería O Trisquel, Alain Affelou Óptico, Otte Automoción, Librería Cadernos, Living Sport y el IES Perdouro. Revilla, Lucía y Juanma clausuran en Kessarys Joyeros un año que el CD Burela aun tiene por escribir en su historia.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.