06/10/2017

Las naranjas defienden la primera plaza en La Estación

Las naranjas defienden la primera plaza en La Estación
Llega la 4ª jornada de Primera Divisón RFEF con el duelo por excelencia. El sábado, el Pescados Rubén Burela FS defenderá la primera plaza en la pista del Atlético de Madrid Navalcarnero (La Estación, 18.30 horas). “Siempre son partidos muy emocionantes que nos gustan a todas las jugadoras, sobre todo en la situación en la que estamos. Tenemos que seguir trabajando en la misma línea e intentar defender el liderato”, explicaba Lara Balseiro.

“No estamos más preocupadas de lo habitual, en cada jornada; el trabajo de la semana ha sido el mismo, estudiando al rival y tratando de atacar sus debilidades. No se puede obviar que es un gran equipo y que es el actual campeón de liga pero ahora mismo nosotras somos líderes y les vamos a dar mucho que hacer”, incidía Lara sobre la ventaja de 3 puntos las mariñanas sobre las madrileñas, que sucumbieron al Roldán en la segunda jornada, para el espectacular envite.

“Será un encuentro como todos nuestros duelos; un partido muy competido, que no se decida hasta el final y donde cada detalle cuente. Es clave la concentración en los cuarenta minutos; somos conscientes y hemos vivido la experiencia recientemente porque en las dos últimas jornadas el partido no se decidió hasta el último minuto. Creo que esta jornada no va a ser una excepción”.

El afán de superación y trabajo bien hecho como principal meta son los responsables de esta cumbre tempranera, desde la perspectiva de Lara: “Estamos trabajando bien y aunque hay incorporaciones, las jugadoras se están adaptando rápido. No me imaginaba estar en la primera plaza tan rápido pero creo que esto sólo es fruto del trabajo y por eso debemos estar contentas.

Lo que intentamos en cada entrenamiento es mejorar nuestro juego día a día y los resultados nos están ayudando” reflexionaba la viveirense, confesando su buen momento: “Me encuentro bien, con confianza, participante bastante y ayudando al equipo”.

Julio Delgado y Lucas no podrán contar con Tai, que sufrió una fractura de la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha durante la sesión de entrenamiento del miércoles.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.