24/09/2010

Las naranjas se baten en duelo autonómico ante un reforzadísimo Ponte Ourense

Las naranjas se baten en duelo autonómico ante un reforzadísimo Ponte Ourense

El estreno liguero de las naranjas en Vista Alegre, este sábado (18.30 horas), promete espectáculo y rivalidad. El Burela FSF Pescados Rubén se batirá en duelo autonómico ante un reforzadísimo Ponte Ourense, que se postula entre los candidatos al título en 2010-11.


Las internacionales Sarita (Cajasur Córdoba), Ampi (Cajasur Córdoba) y Eva (Móstoles FSF) o la ex burelista Souza son algunos de los nombres más recientes que le atribuyen a la escuadra orensana el cartel de favorito, en un vestuario liderado por Manuel del Castillo, ex técnico del coruñés Viaxes Amarelle, de Plata.


El conjunto burelista jugará para su afición con la ilusión de conseguir el primer triunfo de la temporada, tras el desmesurado 6-2 cosechado en Móstoles. Por su parte, las visitantes llegarán con el refuerzo anímico de los tres puntos de la jornada inaugural, ante el Valladolid FSF (3-1).


Esta será la segunda cita entre orensanas y burelesas en menos de un mes. En la primera, la gran final de la XX Copa Galicia (12 de septiembre), la victoria y el título autonómico recayó en manos naranjas, contra todo pronóstico, gracias al 0-2 basado en una táctica ejemplar.


 


Recogida de carnés


Los socios/as 2010-11 que aun no tengan en su poder el carné de esta temporada podrán recoger la entrada, totalmente gratuita, para el encuentro Burela FSF-Ponte Ourense, el sábado en Vista Alegre.


Las credenciales de socio tan sólo se pueden retirar en las oficinas del club (Horario de atención: 10.00-14.00 y 16.00-20.00 horas, de lunes a viernes). La entidad naranja recuerda que, para recoger dichas acreditaciones (válidas hasta diciembre), se deberá presentar el justificante bancario de la primera cuota, en caso de optar por la domiciliación como forma de pago. Con este carné, el Burela FS y miapuesta.com obsequian a los socios/as naranjas con un bono de 50 euros para participar en los juegos de www.miapuesta.com/clubes.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.