04/10/2015

Las pupilas de Lucas regresan con los tres puntos

Las pupilas de Lucas regresan con los tres puntos

Los tres puntos tampoco se les resisten a las pupilas de Lucas a domicilio, que se impusieron en su primer desplazamiento de la liga al Ciudad de Alcorcón (2-3) en un encuentro en el que llevaron la iniciativa en el electrónico y que decidió la capitana, Maite, en el último minuto.

Claudia ya adelantaba a las mariñanas en el minuto 2, al aprovechar un balón de Gaby desde la banda que repelió el palo local. Las de Alcorcón igualaron la contienda en su primera ocasión clara, combinación entre Pitu y Desi en una recuperación. Se cumplía el minuto 7 de juego y regresaba el equilibrio al marcador, pero Gaby les devolvió la ventaja a las gallegas en el 13, materializando al segundo palo un saque de esquina de Maite, que ya había inquietado a las filas locales en una contra fulgurante por la banda en la jugada anterior.

Con 1-2 los goles se resistieron en la segunda parte, pero las madrileñas consiguieron el empate de nuevo en una recuperación cerca de la portería de Jozi, que culminó Aída. La escuadra de Lucas dispuso de oportunidades para volver a ponerse por delante, pero no fue hasta el último minuto en el que apareció Maite, asistida por Ceci en una contra iniciada por Gaby. El Alcorcón apostó por juego de cinco con tiempo para un disparo con barrera por falta de Shio en el último segundo que consiguió bloquear la defensa burelista.

Ficha técnica
Ciudad de Alcorcón: Miri, Desirée, Natalia, Ro y Anita Luján (cinco inicial). También jugaron Cris Llanos, Orive, Aída, Pitu, Belén y Vadillos.
CD Burela FS Pescados Rubén: Jozi, Gaby, Maite, Ceci y Claudia (quinteto inicial). También jugaron Bea Mateos y Shiori.
Goles: 0-1, minuto 2, Claudia; 1-1, minuto 7, Desirée; 1-2, minuto 13, Gaby; 2-2, minuto 31, Aída; 2-3, minuto 39, Maite
Árbitros: Álvaro Alonso y Javier Montero del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Ceci y Shiori en el Burela FS
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Primera División RFEF, disputado en Los Cantos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.