12/02/2010

Las pupilas de Pardeiro defenderán la cuarta plaza en Campillos

Las pupilas de Pardeiro defenderán la cuarta plaza en Campillos

El Burela FSF Pescados Rubén partió ayer con rumbo a la provincia malagueña para enfrentarse al Campillos en la decimonovena jornada de División de Honor. El pabellón municipal acogerá el encuentro mañana, a las 16.30 horas, en el que las pupilas de Javier Pardeiro buscarán una mayor comodidad de asentamiento en la cuarta plaza.


El distanciamiento en la tabla, entre la cuarta posición de las gallegas (33 puntos) y la decimocuarta de las andaluzas (13 puntos), da cómo favorito al color naranja, aunque manteniendo en la retina el resultado en contra de Vista Alegre. En su debut en la élite como local, el nerviosismo se apoderó del Burela FSF y no pudo frenar las ocasiones del Campillos, que mostró más templanza como novel en la categoría y ganó por 3-5.


La victoria les daría nuevos ánimos a cualquiera de las dos escuadras, pero con fines bien dispares. Mientras que a las malagueñas les serviría para huir de los puestos de descenso, a las mariñanas los tres puntos les pueden proporcionar la defensa del puesto actual, sitiado por el Atlético de Madrid Navalcarnero, Valladolid FSF y UCAM Murcia, con tan sólo dos puntos menos que el Pescados Rubén.


La única duda del vestuario naranja será Ro, que sigue arrastrando molestias en un pie por sesamoiditis; aunque seguramente la lesión no le impida jugar, la burelista verá mermadas sus aptitudes durante varias semanas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.