10/08/2010

Las pupilas de Pardeiro inician la preparación de su segunda temporada en Honor

Las pupilas de Pardeiro inician la preparación de su segunda temporada en Honor

Comienza la pretemporada para el Burela FSF Pescados Rubén. Las pupilas de Javier Pardeiro inician esta tarde los entrenamientos de preparación para la que será su segunda temporada en División de Honor.


El técnico naranja podrá volver a contar con Jozi, Irene, Lucía, Dolo, Ro, Claudia, Lidia y Cuchi, además de las juveniles Lara y Carla, que ya tuvieron la oportunidad de disfrutar de minutos en la élite la temporada pasada, y Alba, que vistió la camiseta naranja con el equipo mariñano en Plata.


La primera cita de la pretemporada burelista será en la Semana Eypar de Melide, el próximo domingo, 15 de agosto; la plantilla de Javier Pardeiro se medirá en el pabellón municipal al Cidade das Burgas, nuevo equipo de Honor, a partir de las 20.00 horas. La presentación oficial del equipo ante la afición de Vista Alegre será el viernes 20 de agosto, a las 21.00 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.