07/05/2021

Las Raíñas vuelven a la liga con duelo gallego

El Pescados Rubén visita mañana la pista del Poio Pescamar (17.00 horas, en directo TVG2)
Las Raíñas vuelven a la liga con duelo gallego

El Pescados Rubén Burela FS vuelve a la competición liguera este sábado con el tercer título consecutivo de Copa de S.M. La Reina bajo el brazo para medirse en un nuevo duelo gallego. Las Raíñas visitarán la pista de Poio Pescamar FSF, en la sexta jornada de la Fase 2 (17.00 horas, en directo por TVG2).  

Las Guerreiras defenderán la segunda plaza en busca del play off frente a la cuarta del Poio con la estela de la última alegría para la Familia Laranxa.  “Hemos tenido un poco de tiempo para todo. Volvimos a los entrenamientos el miércoles; hemos tenido tiempo para celebrar, que fue muy merecido, pero también para descansar un poco después de la exigencia de la Copa” explicaba la última incorporación burelista, Luísa Mayara.  

“Poio ha tenido tiempo para entrenar; no llega con tanta carga de trabajo como nosotros. Pero eso de debe servir de excusa; con este nuevo título aumenta la responsabilidad del Pescados Rubén de querer seguir creciendo; vamos con todo el respeto a Poio pero tenemos que demostrar por qué somos las mejores”, advertía la 12 mariñana.  

Hasta el momento a Pescados Rubén se le ha dado bien Poio. Este será el cuarto enfrentamiento de la temporada, tras la final Copa de la Reina de Málaga (1-0), Supercopa (2-0) y liga (4-1). En el caso de la brasileña será el segundo. “Será un partido equilibrado como fue el primer tiempo aquí en liga. Poio necesita ganar en defensa de esa cuarta plaza y nosotros vamos con la intención de mantener nuestra línea, sin conceder nada”. 

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Luísa Mayara, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés  

Final de Copa Galicia, 15 de mayo 

La final de XIV Copa Galicia, prevista para el Día das Letras Galegas, se adelanta al sábado 15 de mayo. Las Guerreiras saltarán a la pista de A Gándara, en Narón, frente al Ourense Envialia FSF en busca del sexto título irmandiño para la vitrina naranja. La cita, que arrancará a las 17.00 horas, podrá seguirse en directo por TVG2.  

Las personas interesadas ya pueden hacer la reserva de su entrada desde hoy (se realizará previamente hasta completar el aforo máximo permitido por las autorizadas competentes). Precio: Adultos 10 € // Menores hasta 14 años 5 € 

Procedimiento para reserva de entradas Copa Galicia: Enviar correo electrónico indicando Nombre y Apellidos – DNI – Teléfono de contacto  - ofreixonaron@ymail.com

El día del partido se podrán recoger las entradas en taquilla 

Teléfono para consultas:  606 695 253  

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.