23/12/2020

LAS REINAS RECIBEN LA FELICITACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE LUGO

El diputado de Deportes, Efrén Castro, visitó Burela para trasladar al Pescados Rubén Burela FS la enhorabuena por el título de la Copa de la Reina.
LAS REINAS RECIBEN LA FELICITACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE LUGO

El diputado de Deportes, Efrén Castro, se acercó ayer por la tarde a Burela para trasladar al Pescados Rubén Burela FS la enhorabuena por el título de la Copa de la Reina, revalidado el domingo pasado en Málaga. 

El diputado visitó al equipo mariñano en el pabellón de Vista Alegre, en el regreso del Pescados Rubén a los entrenamientos con la visita del Intersala Promesas Zaragoza ya como próximo objetivo, el domingo, día 27, correspondiente a la jornada 2 aplazada (12.00 horas, en directo por TVG2). 

Junto a Efrén Castro, también aplaudieron los logros de jugadoras y cuerpo técnico naranjas la diputada mariñana Mónica Freire y los concejales nacionalistas Dori González y Silvino Oroza.

Sábado 26, vuelta al trabajo 

Las Guerreiras volverán al trabajo el sábado por la mañana como última preparación antes de la visita con Intersala Promesas Zaragoza, que cerrará el año y los compromisos de la primera vuelta para lo conjunto burelista con la oportunidad de reafirmar su liderato del Grupo B de Primera División.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.