13/04/2010

Los benjamines, alevines e infantiles participarán en el Campeonato Provincial en Edad Escolar

Los benjamines, alevines e infantiles participarán en el Campeonato Provincial en Edad Escolar

Los equipos Benjamín A, Alevín A e Infantil B de la EDM Burela FS participarán en el Campeonato Provincial en Edad Escolar después de quedar entre los tres primeros clasificados en sus respectivas ligas.


Los benjamines y alevines, que finalizaron en tercera posición la competición, accederán al campeonato en octavos de final, el próximo sábado, 17 de abril, en el pabellón municipal de Vilalba. Los primeros, entrenados por Carlos Moreno, se enfrentarán a los anfitriones a partir de las 12.00 horas. Los segundos, bajo las indicaciones de Carlos Méndez, se medirán a Guitiriz, a las 13.00.


Por su parte, el conjunto infantil se estrenará en la fase provincial en cuartos de final, como primer clasificado de la liga. Será el 24 de abril, ante A Fonsagrada, con localización y horario aun pendientes de confirmación.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.