04/05/2012

Los bureleses agotan el último cartucho a domicilio, en Valencia

Los bureleses agotan el último cartucho a domicilio, en Valencia

Los bureleses agotarán el último cartucho a domicilio este sábado, en la pista del UPV Maristas Valencia, para mantener viva la llama del espíritu naranja en lo que puede convertirse en el séptimo play off de ascenso a la élite del conjunto mariñano. El pabellón de la Universidad Politécnica marcará el inicio de la penúltima jornada de Segunda a las 18.30 horas.


Cuatro conjuntos entran en la disputa de los últimos billetes para el play off en este sprint liguero. Con 39 puntos, el UMA Antequera tendrá la difícil visita del segundo clasificado, Manzanares (53 puntos), a la caza del líder granadino (56), y, como contrapunto, el UA Ceutí recibirá al colista, Playas de Castellón (25). Empatado con los burelistas, el Hotels Plaza Andorra también jugará en casa, frente al Melilla (31), que escapa del descenso.


El Burela FS Pescados Rubén viaja a tierras levantinas convencido de sus posibilidades y muy motivado tras el golpe de autoridad sobre el FC Barcelona (3-0) de la última jornada. Los naranjas deberán deshacerse de una materia un tanto pendiente, la efectividad como visitante, en una pista muy lenta, a la que no están en absoluto acostumbrados, para batir a un conjunto de trayectoria irregular que ocupa la duodécima plaza (33), a pesar de partir como uno de los candidatos a la zona alta.


En el vestuario naranja, Ique regresa tras un partido de sanción; también forman parte de la expedición los juveniles Carlos y Keko. Viajó además Purao, que retomó ayer los entrenamientos después de dos semanas por una lesión de menisco, aunque no está asegurada su intervención.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.