14/01/2011

Los bureleses arrancan la segunda vuelta ante un colista sorprendente

Los bureleses arrancan la segunda vuelta ante un colista sorprendente

Los bureleses arrancan la segunda vuelta en la pista del Melilla FS, colista de la tabla que dio la sorpresa la semana pasada privando al OPDE Ribera Navarra de la primera plaza. El encuentro está programado para mañana a las 17.30 horas (pabellón Javier Imbroda Ortiz).


En la vigésima cita de Plata, el Burela FS se medirá a un rival muy condicionado por los altibajos, que sólo es resolutivo en casa. Sus 12 puntos actuales son la recompensa del juego local, en tres empates (Albacete 2-2, Cáceres 3-3 e Eivissa 3-3) y tres victorias (Antequera 10-6, Tobarra 5-2 y Navarra 4-3). El encuentro de la primera vuelta fue para los mariñanos, por 3-2.


Los tres puntos le darían aire a la escuadra naranja (séptima, 31 puntos) en los puestos de play off. Esta puede ser una buena ocasión de arañar alguna plaza; la quinta está a dos puntos, con el BP Andorra (33) como propietario, que recibe al Puertollano desde el liderato. Para los rivales más directos del Burela FS, ElPozo Ciudad de Murcia y Arcebansa Zamora, la jornada también puede presentar complicaciones; los levantinos defenderán el sexto puesto (31 puntos) ante el noveno, Lanzarote (25), y los castellano-leoneses pelearán desde la octava posición con el décimo, Unión África Ceutí (24).


Tras el golpe sufrido en una rodilla en la jornada pasada, Juanma no podrá participar en esta cita; no obstante, las pruebas realizadas al Mariskal por  el cuerpo médico descartan una lesión de gravedad. La otra ausencia en las filas naranjas será Minu, que volverá a los entrenamientos habituales la próxima semana, restablecido de los problemas musculares que lo  han mantenido alejado desde principios de diciembre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.