07/09/2009

Los bureleses ponen en peligro al Autos Lobelle y se imponen a O Esteo FS (4-5)

Los bureleses ponen en peligro al Autos Lobelle y se imponen a O Esteo FS (4-5)

En la recta final de su pretemporada, el CD Burela FS supo plantarle cara al Autos Lobelle de Santiago, aunque el marcador no acompañó (5-3), y se impuso a O Esteo FS (5-4).


Para ambas citas del fin de semana, Suso Rey reclamó la presencia de los juveniles Vijande, Boris y Jacobo, que participaron con importantes aportaciones al juego de los burelistas.


Juanma fue el goleador naranja por antonomasia en el amistoso del viernes en Cee, ante el honorable Autos Lobelle. Precisamente fue el Mariskal el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 14, situación ante la que los compostelanos reaccionaron inmediatamente, con un gol de Rubi. Con 1-1, en la segunda parte Rafael y Rubi, de nuevo, transformaron el 3-1, pero Juanma reapareció para acortar distancias (3-2). El tercer tanto del alfocense llegó en el minuto 36, para contrarrestar la intervención anterior de Rafael (4-3), rematada con el 5-3 de Leitão. Edu, Manuel, Purao, Juampe y Juanma compusieron el quinteto inicial; también jugaron André, Dani Martín, Turero, Vijande, Boris y Jacobo.


El sábado, el pabellón de As Pontes de García Rodríguez se engalanó para la presentación de O Esteo FS. Con Brais bajo los palos naranjas, el Burela FS pudo ponerse 1-3 en el minuto 10, con goles de Purao, Vijande y Dani Martín; no obstante, los coruñeses, pertenecientes a Primera Nacional B, consiguieron el empate (3-3) en el 18. Con la reanudación, las zapatillas de Juanma volvieron a encontrar la portería rival para adelantarse en el electrónico, a lo que se sumó un tanto del juvenil Manuel (3-5). A falta de cuatro minutos para el final y ya con Vicente como portero burelista, O Esteo marcó el 4-5.


XIX Copa Galicia


El conjunto de Suso Rey pondrá punto final a la pretemporada con el encuentro de cuartos de la Copa ante el Cidade de Narón FS; será este miércoles, 9 de septiembre, en el pabellón de As Gándaras. El partido, programado inicialmente para las 21.30, comenzará a las 20.30 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.