10/09/2009

Los bureleses ven escapar la Copa en el último cuarto ante los naroneses (4-3)

Los bureleses ven escapar la Copa en el último cuarto ante los naroneses (4-3)

Los bureleses no estarán en la fase final de la XIX Copa Galicia, después de ver escapar ayer el encuentro de cuartos, en la pista del Cidade de Narón, con la remontada de los ferrolanos en la segunda parte (4-3).


Aunque fue un tanto del naronés Óscar el primero en subir al marcador (minuto 6), enseguida un lanzamiento de Purao consiguió el empate, que el Mariskal transformó en una merecida ventaja de 1-2, con la que se llegó al descanso. En el segundo período, con una superioridad naranja manifiesta, Juampe amplió las distancias (1-3), superados los cinco minutos de juego. No obstante, con el paso del tiempo, cambiaron las tornas; el equipo de Primera Nacional A no se bloqueó en su lucha ante los de Plata y le llegó el 2-3, en el minuto 31, recompensa que se intensificó con otros dos lanzamientos triunfales (minutos 33 y 35). Ante el 4-3, el Burela FS optó por la salida de Purao como portero-jugador pero ya no pudo alterar el resultado.


Ficha técnica


Cidade de Narón: Marcos, Cagi, Víctor, Óscar y David, en el quinteto inicial; también jugaron Fran Pita, Juve, Róber, Ivancito y Pitu.


CD Burela FS: Edu, Minu, Purao, Juampe y Juanma, en el quinteto inicial; también jugaron Dani Martín, Christian, Javi Rodríguez, André, Turero y Manuel.


Goles: 1-0, Óscar (minuto 6); 1-1, Purao (minuto 8); 1-2, Juanma (minuto 18); 1-3, Juampe (minuto 25); 2-3, Víctor (minuto 31); 3-3, David (minuto 33); 4-3, Ivancito (minuto 35).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.