18/01/2010

Los burelistas Brais, Turero y Manuel, en la Selección Gallega Sub-20

Los burelistas Brais, Turero y Manuel, en la Selección Gallega Sub-20

Los integrantes del CD Burela FS Brais García y Rubén García, ‘Turero’, han sido reclamados por Galicia Sub-20, junto al juvenil Manuel Jiménez, para la preparación del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que tendrá lugar en Santiago de Compostela entre el 10 y el 14 de febrero.


El primer entrenamiento del combinado que dirige Santiago Valladares será hoy, lunes, a las 17.00 horas, en el pabellón compostelano de Pontepedriña.


Junto a los tres representantes naranjas, completan esta convocatoria inicial Antonio Diz, Alejandro Míguez y Iago Míguez, del Azkar Lugo; Ignacio Soage, Diego Quintela y Héctor Garrote, del Xacobeo 2010-Autos Lobelle; David Rouco, del Puerto Celeiro; Jorge Tizón y Álvaro Velasco, del Coruxo FS; y David López, de O Parrulo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.