26/08/2009

Los burelistas flaquean ante el Marfil (3-6) tras una primera parte impecable

Los burelistas flaquean ante el Marfil (3-6) tras una primera parte impecable

El electrónico no acompañó ayer a los burelistas en su amistoso ante el Marfil Santa Coloma (3-6) en Noia, a pesar del brillante juego naranja.


Impecable fue la primera parte del CD Burela FS, que consiguió marcar una distancia de 3-0, gracias a Juanma (minutos 3 y 11) y Juampe (minuto 10). El dominio de los de Suso Rey se mantuvo intacto prácticamente hasta el descanso; cumpliéndose el minuto 20, el Marfil anotó el 3-1.


Con la reanudación del encuentro, Edu le cedió la defensa de la portería a Brais y el conjunto naranja comenzó a acusar la escasez de cambios, con tan sólo tres jugadores en el banquillo. Los pupilos de Suso Rey no pudieron impedir el empate de los colomenses (minutos 21 y 26), que tuvieron la intensidad suficiente para culminar sus finalizaciones en otras tres ocasiones (minutos 30, 31 y 33).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.