14/01/2016

Los burelistas visitan la pista del Elche Alberola, penúltimo clasificado

Los burelistas visitan la pista del Elche Alberola, penúltimo clasificado

El CD Burela FS Pescados Rubén disputará mañana la 19ª jornada de Primera División LNFS en la pista del Elche CF V. Alberola, penúltimo clasificado (Esperanza LAG, 21.00 horas). Los pupilos de Daniel Ibañes, que pondrán rumbo esta noche hacia su destino, buscarán recuperar la senda de la victoria en tierras ilicitanas, después de tres jornadas sin puntuar.



“Ha sido una semana más dura de lo habitual, con más intensidad en los entrenamientos, después del poco acierto que tuvimos ante Magna (2-3), pero estamos trabajando bien y vamos a Elche con ganas e ilusión de puntuar para no descolgarnos de la zona de play off” explicaba Antoñito, autor de dos de los tantos del cuadro mariñano en el enfrentamiento de la primera vuelta, con el triunfo para el Pescados Rubén sobre los ilicitanos (3-2).



“Venimos de medirnos a rivales muy complicados; en los tres próximos compromisos, más asequibles a priori, podremos invertir la dinámica” mostraba así el 23 naranja su confianza en el regreso de los resultados positivos, reconociendo además sus ambiciones tanto en liga como en Copa: “Estoy muy contento por la clasificación, a ver si sale bien como el año pasado, y además podemos pelear hasta el final por el play off” confesaba uno de los grandes protagonistas burelistas en Ciudad Real 2015.



En el vestuario, Daniel Ibañes podrá recuperar a Isi, que se ha reincorporado al trabajo de grupo esta semana tras una rotura fibrilar. Chano será duda después de haber sufrido ayer un golpe en un pie durante el entrenamiento.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.