02/09/2010

Los cadetes comenzarán a entrenar el 7 de septiembre con Julio Delgado

Los cadetes comenzarán a entrenar el 7 de septiembre con Julio Delgado

El conjunto cadete del CD Burela FS comenzará la preparación 2010-11 el próximo martes, 7 de septiembre, bajo las órdenes de Julio Delgado, ex jugador naranja que ya compartió responsabilidades técnicas con Suso Rey en el primer equipo masculino la temporada pasada.


El club emplaza para la primera sesión de entrenamiento, el día 7, a todos aquellos chicos nacidos entre 1995 y 1996 que estén interesados en formar parte del equipo cadete naranja. Será en el pabellón de Os Castros, a las 20.00 horas.


 


ESCUELA. Durante estos días, la EDM Burela FS también está recibiendo las matrículas de los más pequeños, cuyo plazo estará abierto hasta el 10 de septiembre. Pueden inscribirse en la escuela naranja 2010-11 los niños y niñas de entre 6 y 14 años (nacidos entre 1997 y 2004), desde la categoría prebenjamín hasta la infantil.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.