10/09/2010

Los carnés 2010-11 estarán disponibles a partir del lunes 13

Los carnés 2010-11 estarán disponibles a partir del lunes 13

Los socios/as del CD Burela FS pueden retirar sus carnés 2010-11 en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo) a partir del luns, 13 de septiembre.


El próximo partido en Vista Alegre del equipo masculino, dirigido por Suso Rey, será el 18 de septiembre ante el Fuconsa Jaén FS.  Bajo las órdenes de Javier Pardeiro, el Burela FSF Pescados Rubén comenzará su segunda temporada en la élite el día 18, como visitante, en la pista del FSF Móstoles; el día 25 jugará para la grada naranja, en derbi autonómico, ante el Ponte Ourense.


La entidad naranja recuerda que, para recoger dichas acreditaciones (válidas hasta diciembre), se deberá presentar el justificante bancario de la primera cuota, en el caso de optar por la domiciliación como forma de pago. Con este carné, el Burela FS y miapuesta.com obsequian a los socios/as naranjas con un bono de 50 euros para participar en los juegos de www.miapuesta.com/clubes.


La temporada 2010-11 incorpora ventajas en abonos y precios para adaptarse a las necesidades de los socios/as burelistas. Dentro de las tarifas especiales, el club naranja crea el Abono 25 (50 euros), destinado a personas entre los 18 y los 25 años, y suprime el antiguo Abono Universitario. Para los más jóvenes, se mantiene el Abono 17 (14-17 años) por tan sólo 20 euros para toda la temporada. También se conserva, sin modificaciones, el Abono de Jubilado (60 euros). En lo que respeta a las tarifas convencionales, de edad adulta, el CD Burela FS mantiene el Abono Simple (75 euros) y sustituye el antiguo Abono Familiar por el Abono Dúo (125 euros), que ofrece la posibilidad de acceder al pack descuento de 2 carnés, sin existir vínculos familiares entre los socios/as.



No socios/as


Los precios de las entradas para los no socios serán de 10 (adulto/a) y 3 (juvenil, 14-17 años) euros para presenciar los encuentros de liga del Burela FS y 5 euros (tan sólo aldultos/as) para el Burela FSF Pescados Rubén.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición