11/09/2009

Los carnés de socios/as 2009-10 ya están disponibles

Los carnés de socios/as 2009-10 ya están disponibles

Desde ya, los/las socios/as del CD Burela FS pueden retirar sus carnés en las oficinas del club (avda. Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo).


Los abonos para 2009-10 conservan las tarifas de la temporada pasada y con ellos los socios y socias podrán asistir a los partidos del equipo masculino, en Plata, y del femenino, en Honor. El individual es de 75 euros y el familiar de 125; el juvenil (14-17 años) cuesta 25 y el universitario y de jubilado son de 60 euros. La entidad naranja recuerda que, para recoger dichas acreditaciones, se deberá presentar el justificante bancario, en caso de optar por la domiciliación como forma de pago.


El equipo masculino, dirigido por Suso Rey, comenzará la liga en tierras andorranas, el 12 de septiembre; el primer partido en Vista Alegre será el correspondiente a la segunda jornada, el sábado 19, ante La Muela-Aragón (18.30 horas). Bajo las órdenes de Javier Pardeiro, el Burela FS Femenino se estrenará en la élite futbolística el día 19, también como visitante, ante el Gironella; el día 26 (18.30) jugará para la afición de la bombonera frente al Campillos.


No socios/as. Para la temporada 2009-10, la junta directiva ha decidido congelar los precios de los partidos del primer equipo masculino disputados en Vista Alegre: 7 euros, la entrada de adultos/as, y 3 la juvenil (de 14 a 17 años), mientras que los/las menores de 14 tendrán acceso libre.


En los partidos del conjunto femenino, en Honor, sólo tendrán que retirar entrada los mayores de 18 años, a 3 euros.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.