01/10/2009

Los clubes de Galicia y Asturias se reunirán este viernes con Javier Lozano

Los clubes de Galicia y Asturias se reunirán este viernes con Javier Lozano

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se reunirá mañana con los representantes de los clubes de Galicia y Asturias en el Centro Deportivo Terra de Lugo, a las 19:00 horas. Además del CD Burela FS, al encuentro asistirán las otras dos entidades gallegas, Azkar Lugo y Xacobeo 2010 Autos Lobelle de Santiago, y Gijón-El Llano y Avilés Oquendo, los clubes asturianos de la LNFS.


Con esta reunión el presidente de la asociación pretende conocer de primera mano la situación de los asociados, mostrarles su apoyo y escuchar sus propuestas. Javier Lozano aprovechará para informar de la actual situación de la Liga Nacional y de las líneas básicas de su proyecto de gestión al frente de la misma.


Se trata de una iniciativa de trabajo que el presidente llevará a cabo con todos los clubes y que comenzó el pasado 11 de septiembre con la reunión que mantuvo con los asociados de la zona de Murcia y Albacete.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.