02/10/2009

Los grandes favoritos llegan a la comarca mariñana desde Talavera

Los grandes favoritos llegan a la comarca mariñana desde Talavera

Al Burela FS le tocará recibir, en su cuarta jornada de Plata, a uno de los grandes favoritos del Norte, el Grupo Empresas Talavera, que llega a la comarca mariñana igualado con los naranjas en la tabla; Vista Alegre acogerá mañana el encuentro a su hora habitual, 18.30.


Los hombres de Suso Rey tendrán que batirse con uno de los rivales más peligrosos de la categoría, que ha configurado su vestuario con el claro objetivo del ascenso en 2009-10, a lo que se suma el orgullo añadido de poseer la Mejor Afición de Plata 2008-09. Para esto, David Marín ha nutrido la plantilla que abandera Joan Linares, como máximo goleador de la categoría en la temporada pasada, con jugadores muy experimentados como el ala-pívot Riquer, del Azkar Lugo; el pívot Kel, que en 2008-09 ascendió a Honor con el Sala 10 Zaragoza; o los cierres Chin y De la Cuerda, procedentes del Ocaña Puertas Uniarte.


Tras la derrota inesperada de Lanzarote y con la consecuente terapia de grupo para corregir los errores defensivos, el conjunto naranja, completo de efectivos, buscará los tres puntos neutralizando a un equipo que apuesta firmemente por un estilo de juego ofensivo como su gran baza. Con 6 puntos en su poder, tanto bureleses como talaveranos necesitan ganar para no descolgarse del grupo de cabeza, capitaneado por Avilés Oquendo (9 puntos) y Gijón-El Llano (7 puntos).

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición