28/12/2009

Los infantiles se cuelan en la final del 'Cidade de Lugo'

Los infantiles se cuelan en la final del 'Cidade de Lugo'

El conjunto infantil de la EDM Burela FS disputará hoy la gran final de la fase previa del VIII Torneo Internacional de Base ‘Cidade de Lugo’. A partir de las 19.00 horas, los bureleses lucharán por una plaza en la segunda fase (2-4 de enero), ante el Láncara, en el Pazo Municipal de Deportes de la capital luguesa.


Después de las dos victorias de grupo, ante CD Barval (4-3) y EDM Quiroga (3-0), con el contundente triunfo frente al Salesianos (6-1), en semifinales, el equipo naranja tendrá la oportunidad de acceder a la fase nacional/internacional del ‘Cidade de Lugo’.


Estas semifinales también tuvieron representación burelesa en la categoría alevín. Los mariñanos cayeron ante el Azkar (7-3), tras imponerse al EDM Concello de Curtis (3-4) y Troula (0-8).


Los otros dos conjuntos del CD Burela FS que participaron en el torneo lugués, benjamines y cadetes, tan sólo tuvieron opción a la primera eliminatoria. Los más pequeños regresaron a casa con empate frente al EDM Concello de Curtis (6-6) y derrota ante el Azkar (3-0). Los cadetes sucumbieron al Bueu (4-8) y Os Meigallos (1-8).


Resultados del fin de semana:


Categoría benjamín


EDM Concello de Curtis 6-6 EDM Burela FS
Azkar Prone 3-0 EDM Burela FS



Categoría alevín


EDM Concello de Curtis 3-4 EDM Burela FS
Troula B 0-8 EDM Burela FS



Categoría infantil


EDM Burela FS 4-3 CD Barval
EDM Burela FS 3-0 EDM Quiroga



Categoría cadete


CD Burela FS 4-8 Bueu
CD Burela FS 1-8 Os Meigallos

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.