27/01/2011

Los naranjas buscarán los tres puntos ante un comprometido Jaén

Los naranjas buscarán los tres puntos ante un comprometido Jaén

El Burela FS pondrá rumbo esta noche a tierras andaluzas en busca de los tres puntos de la vigésimo segunda jornada de Plata. El sábado, a partir de las 17.30 horas, los naranjas se medirán al Fuconsa Jaén FS, comprometido por los puestos de descenso.


El municipal de La Salobreja acogerá una cita de extremos. Frente a la zona de play off de los mariñanos, los jienenses no consiguen huir del peligro de Primera Nacional A; ocupan la decimosexta posición, empatados a 14 puntos con el antepenúltimo y penúltimo, Extremadura Cáceres 2016 y Restaurante Frontera Tobarra, y ya ha disfrutado de la jornada de descanso. Los mejores resultados del Fuconsa los obtienen en casa, aunque con rivales de la mitad baja de la tabla; de los 10 encuentros disputados hasta ahora, se ha hecho con 3 victorias (Melilla 2-1, Tobarra 3-2 y Cáceres 9-3) y 1 empate (Albacete 3-3).


El vestuario mariñano afronta una cita complicada. Junto a las ausencias de Juanma y Adri Gaona, serán duda Manuel, por un golpe ante el Puerto Celeiro en la Liga Nacional Juvenil, y Víctor Cachón, con una contractura de isquiotibiales. Entrarán en la convocatoria los juveniles Boris Baltar y Carlos Valle.


Los pupilos de Suso Rey deberán sobreponerse ante las bajas y no dejar escapar una victoria que les puede aligerar la presión de su actual quinta plaza (35 puntos). Esta jornada depara un combate entre las fuerzas de la zona alta con el duelo entre sexto y séptimo, ElPozo Murcia (35) y Arcebansa Zamora (34), que asfixian a los naranjas, y octavo y segundo, BP Andorra (33) y OPDE Ribera Navarra (43).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.